Qué hacemos - PlanetUs
En PlanetUs hemos creado el primer dispositivo de geolocalización + eCall del mercado para proporcionar la seguridad de niños, mayores, mascotas, bicis...
PlanetUs, qué hacemos, ppeople, pkid, pbike, pgrand, ppet, pstuff, seguridad, eCall, wearables,
17154
page,page-id-17154,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Qué hacemos

Hemos juntado muchas “piececitas” y creado el dispositivo de geolocalización más pequeño del mercado. Aunando la mejor tecnología con los profesionales más preparados, tenemos dispositivos adaptados a cada usuario y sus necesidades.

 

pulsera PGrandsLos dispositivos PlanetUs consiguen que estés tranquilo desde la distancia pero también te permiten conectar con tus aplicaciones preferidas como Strava, o seguir la actividad de tu mascota, supervisar la ruta del cole de tu hijo o acudir rápido a atender a tus padres en caso de caídas.

 

Cada dispositivo tiene su diseño particular. Es divertido para los niños, elegante para los mayores, cómodo para las mascotas y totalmente aerodinámico para tu bicicleta. Y sus funcionalidades también están pensadas para cada usuario.

PKid y PGrand - PlanetUs
¿Para qué necesitas un dispositivo PlanetUs?

 

Tus niños se podrían perder en la playa, centros comerciales, parques infantiles o temáticos

O cuando son demasiados a los que cuidar en colegios, escuelas infantiles, guarderías

Si se van de excursión a la montaña con el grupo de scout o esquiando

También si tus mayores viven solos, si van a residencias de día o si necesitan ser atendidos.

. Aviso de caídas o accidentes

. Botón de pánico

¡Descúbrelas!

Ppeople

pkids-slide

Para niños y mayores. Siempre sabrás dónde están y cómo están. Con avisador de caídas y especialmente para los mayores, seguimiento de su estado de salud.

Pbike

bikes

Puedes elegir entre distintos modelos para ubicar en tu bicicleta. Con detector de movimiento y de caídas. Participa contigo en las rutas que hagas pero es el perfecto vigilante contra posibles robos.

Ppet

pets3-small

Sea perro o gato, grande o pequeño, tenemos un dispositivo para él. Para que lo localices siempre y también puedas controlar su actividad.

Pstuff

stuff

Todas tus pertenencias pueden estar controladas y seguras. PStuff sirve para que lo guardes en el bolso, en la moto, en una maleta o con tu portátil.